¿Qué relación existe entre problemas del riñón con el nervio ciático y dolor lumbar?

Un saludo, le escribo ya que durante ya 2 años he venido padeciendo con problemas respecto a mi salud, y nadie ha podido encontrar la causa principal... Todo empezó con un pequeño dolor en mi pierna izquierda, luego se volvió ciática, solo a veces, después fue más y más constante, total fui aterapias, quiroprácticos, acupuntura, traumatólogo y un neurólogo. Cada quien opinaba diferente, ya me tenían hasta la... Tengo desde radiografías, hasta mi resonancia magnética, donde no hay disco herniado...
Bueno mi dolor me lo he calmado por siempre con analgésicos agresivos e inyecciones, y desde pequeño he padecido de gran estreñimiento, hasta hemorroides he sufrido. Desde hace 1 mes decidí entrar al gimnasio, la ciática se quito de volada, pero el dolor lumbar ha permanecido, es exactamente en las zona de los riñones.. Todo el tiempo pensé que era muscular, pero hasta el día de antier que después de tanto y tanto meditar, empecé a investigar síntomas de infecciones del riñón y vías urinarias, y descubrí que algunos de mis síntomas coincidían, una vez echo esto me dirigí con mi médico, me checo, explique mis síntomas y dijo que lo que tengo es una infección en los riñones, "vía urinaria", le platique que siempre me tardo bastante en orinar, no miento (hasta hago competencias), y que en las mañanas sale espumosa y un poco turbia respecto al color, a veces a penas termino y tengo la sensación de querer hacer más, mis dolores son fuertes en la espalda, donde se encuentran los riñones, a veces se carga más de 1 lado y a veces más de otro, y que cuando tomo vino, grasa o chocolate al otro día me duele bastantín.. Todo esto le comente. Me receto: fenazopiridina de 100 mg.(1 c/ 8 horas) y Ciprofloxacino de 500 mg. (1 c/24 horas). Apenas llevo 2 días y el dolor se ha estado disminuyendo bastante, notoriamente.
Mi pregunta es...
¿Puede ser que durante estos 2 años mis riñones han estado infectados, y que sean los culpables de inflamarse y darme ese dolor en la zona lumbar, y que a la vez en tiempos que bebía bebidas embriagantes o comía mucho irritante, grasa o chocolate sean los mismos que presionen a mi nervio ciático?
¿Cómo se relacionan los riñones o partes de las vías urinarias con el dolor lumbar y la ciática?
Les agradeceré mucho su respuesta...

Añade tu respuesta

Haz clic para o