Miedos me invaden constantemente

Quizás para empezar eee. Hola espero que estés bien quisiera agradecerte el tiempo que prestas para ayudarme. Soy una chica de 20 años vivo con mis padres, somos siete hermanos yo soy le quinta, mis hermanos todos ya se graduaron y soy la única que falta (eso si me van a apoyar mis papas) am desde pequeña quise saber que iva a ser de grande y con mi edad aun no lo se(jajaja) desde hace ya varios años quizás cuatro continuamente me aparecen miedos miedo a morir a que se mueran mis papas a fallarles etc el sueño se me va en las noches y puedo pasar varias horas despiertas y no me afecta no me agoto por la falta de sueño contrario a eso me vienen ideas locas como matar a alguien (y luego pienso en los que viven con esa persona que van a sufrir con su ausencia) también pienso en golpear a alguien por otro lado tengo un carácter mmm terrible me descontrolo puedo estar feliz y en un momento me desespero y me enojo aveces me controlo ya que constantemente me peleo con mi hermana pequeña y tengo miedo e hacerle daño ahh por otro lado soy mmm lesbiana y me llama la atención la mujer de mi primo acá en mi casa a causa de que son cristianos digo yo no aceptan eso a mi me gustaría irme a otro país donde no haya discriminación de personas a causa del homosexualismo pero mi mama es la que prácticamente ha tomado mis decisiones(me puso a estudiar magisterio parvulario) y me dice que no me valla. Am bueno esperare tu respuesta sino es de que piensas que estoy loca y no terminas de leer-jajaja

1 Respuesta

Respuesta

En primer lugar el núcleo de tu problema es la identidad sexual no te has aceptado como eres y te preocupa lo que pensaran los demás de tu misma opción sexual y ello te lleva a tu segundo problema a no controlar tus sentimientos y pasar de uno a otro en segundos se llama Labilidad Emocional (ira-efuria-depresion-ideas suicidas-ideas homicidas-rencor). Debes aprender a aceptarte como sos y a controlar tus sentimientos, los miedos son solo eso miedo a que ocurra algo que no sabes si ocurrirá o no y pierdes un tiempo valioso para vivir. Los árabes tienen un dicho: "La vida es tan corta que amargarse es una perdida de tiempo"

hola quiero agradecer el tiempo que has tomado para leer mi respuesta y contestarla y si no es mucha molestia quisiera que me pudieras decir como puedo aceptarme ami misma o que debo hacer y que no?pues quiero vivir bien y como debo sin miedos ni cambios emocionales continuamente.

por otro lado quiero contarte que tengo un problema pues me gusta la esposa de mi primo la veo a diario y no se que hacer ya que ella tiene dos hijos y no quiero hacer ninguna locura bueno ella tiene 30 años pero cuando hablamos ella se porta diferente conmigo que con los demás jugueteamos y se deja abrazar por mi cuando la corro mi primo la insulta mucho y la trata mal y eso me molesta. Ayudame dime que hago estoy en el borde de la desesperación y la locura...

GRACIAS DIOS TE BENDIGA

Para aceptarte a ti misma lo que debes hacer es lo siguiente:

1.- Piensa y convencete que tu eres única e irrepetible en este mundo, con tus virtudes y defectos eres única.

2.- Te recomiendo te olvides de la esposa de tu primo, buscate otra persona ademas no sabes si ella también siente algo sexual por ti, ustedes las mujeres son muy cariñosas y juguetonas y eso no necesariamente este relacionado con atracción sexual, a diferencia de los hombres que casi siempre es así.

Si te olvidas de eso, estoy seguro que tu desesperación se terminara, inconscientemente te estas automartirizandote a ti misma.

oye de verdad agradezco tu respuesta me ha servido de mucho Dios te bendiga y te siga iluminando para seguir ayudando a mas personas.

Nuevamente GRACIAS...