Signos de ruptura de pareja

¿Cómo estas?..
Capaz mi consulta no es para psiquiatra, pero tengo dudas sobre si mi reacciones son normales o no.
Rompí hace poco con la persona que estaba, y la verdad que estoy mal tal vez no por la relación en si, por que como que estoy como enojada y no quiero estar con el o me doy cuanta que no me quiere o no me hace bien. La verdad que no se, pero simplemente me di cuenta que ya esta, no quiero esperar más, ni estar con el ni pendiente ni nada. ÇçLo que si siento, es como que no quiero saber nada con nadie (¿esto es normal? ).. Me pasa que un chico me busca o sea podría salir o algo ( es lindo todo ), pero es como que no tengo espacio para conocerlo, y no se si quiero comnocer a alguien o si, ni tampoco quiero lastimar a alguien. Tango una mezla de sensaciones de todos los tipos, y me cuesta estar conmigo misma o ver que estoy sola, o no se me siento infeliz o esas cosas.
Son muchos sentimientos desencontrados. No se para donde disparar.
En todos lados hablan de etapas de duelos, pero no hablan de reacciones o cosas que le pasan a uno cuando rompe con alguien o cosas así.
No se si este odio o lo que sea se me va a pasar o no...
Por un lado me pone mal que no logro estar bien con alguien nunca.. O no hay alguien que me haga feliz o alegre mis días.. Los quiera compartir yo que se...
Es mucha mezcla de cosas y sentimientos los que tengo...
Pd: no se si salir o no con este chico, ni idea.. No quiero jugar con nadie tampoco ... No es que juegue.. Pero como estoy así.. No se ni que hacer

1 Respuesta

Respuesta
Primero te diré y creo que lo expresarte, que tu estar bien o ser feliz depende unicamente de ti. Tu debes estar bien aun sola y por supuesto si estas mejor con otro, bien. Estar bien es una opción, cuesta creerlo pero es así. Eso del duelo es cierto, no sirve lo de un amor reemplaza aotro amor. Cada experienciaq es diferente. Cuando aceptamos al otro, no podemos pensar que le vamos a hacer daño si de repente no nos gusta más. Cada relación es un riesgo que cada uno debe correr. Si rompiste con tu pareja, habrá sido por algo, quiere decir que no te llenaba, El duelo aparece cuando uno con la ruptura pierde algo querido o valioso, No se cuanto tiempo estuviste con el, ni se si lo querías o no. Pero si aceptas a otra pareja, no lo hagas para reemplazarle, es otra experiencoia, no compares y busca estar bien, mira el presente, disfruta de lo que tienes y no lamentes lo que ya no tienes.
Aparte debes llenar tu vida con actividades que te hagan sentir bien, no focalices tu felicidad en una relación, Si tu estas bien si tienes buen humor, si te llenas de vida, todo el mundo querrá estar a tu lado. Pero si estas de mal humos, si estas apartada de todos, si tienes vcara de mal estar, lógicamente que nadie se acercara. Piénsalo