Miedo al sexo

Sé que mi pregunta va a quedar un poco infantil pero me siento muy culpable.
Soy una mujer de 30 años, he tenido relaciones pero debido a mi educación religiosa y muy tradicional por mi familia nunca me he atrevido a tener relaciones sexuales por ello, quizás, también mis relaciones no duraron más de 6 meses.
Desde hace ya más de 2 años estoy con mi actual pareja, tenemos planes de futuro, vamos a comprar una casa y hemos hablado de casarnos, él fue mi comprensivo conmigo y desde hace ya 6 meses mantenemos relaciones sexuales, sin embargo muy pocas veces debido a mi profundo sentimiento de culpabilidad.
No soy capaz de arrepentirme porque no puedo hacerlo, no estoy en absoluto arrepentida, me parece algo normal, sin embargo si estoy profundamente avergonzada.
Cuando se lo planteo a él, me dice que si me siento muy mal, no lo haremos más, pero esa no es la solución, porque repito que no estoy arrepentida sin embargo sigo sintiéndome muy mal.
¿Podría darme algún consejo?

1 Respuesta

Respuesta
Je je me da mucho gusto poder ayudarte yo soy bien risueño y espero te sintas a gusto conmigo si no me dices disculpa que te conteste hasta ahorita je je es que o casi solo de viaje me mantengo pero mi correo es revolutionhuehue@hotmail. com me agregas a tu messenger y respondiendo a tu pregunta que en general son varias para poder apoyarte te tengo que hacer varias preguntas primero me dices que no te arrepientes de tener sexo con tu pareja?, ¿La otra si estabas a punto de casarte mmm te hubieras esperado y te hubieran entregado virgen? ¿La otra vivimos en un mundo que ya las costumbres la educación religiosa no estoy en contra al contrario soy muy respetuoso pero eso ya paso un poco de moda? ¿La otra hablas de planes a futuro espero que concretices tu relación por que el puede jugar contigo y espero te cases con el por que si con el te cuesta tener relaciones imaginate con otra persona ahí si no lo vas a poder hacer? ¿La otra pregunta es como fue tu educación religiosa? ¿Y qué tanto te gusta el Sexo? Y dependiendo de esto yo te puedo decir si tienes una enfermedad espero no la tengas pero te voy a diagnosticar cuando me des tus respuestas ok cuidate amiguita linda y dale que no te de pena pero solo concretiza tu relación plis contestame y te sigo respondiendo o más rapido me podes escribir a mi messenger cuidate besos