Muchos lipomas. Auxilio

Tengo 51 años y como muy poquito, padezco de hipotiroidismo, lo que pasa es que cada día me salen más lipomas en los brazos y piernas, algunos son dolorosos, ya me han operado algunos, pero quisiera que me ayudaran con algo para evitar que me sigan saliendo, ¿alguna dieta o remedio natural? Un millón de gracias...
{"lat":11.1784018737118,"lng":-83.671875}

1 respuesta

Respuesta
Tu misma puedes sanar tu cuerpo, poniendo en acción el poder de tu mente, el principio es sencillo y fácil de usar. Si estás interesada, con mucho gusto en [email protected]
Visita www.kalanala.com.mx
Hola, mil gracias por contestar pero me podrías aclarar que es eso de sanarme con el poder de mi mente, lo veo complicado, pero me gustaría que me explicaras más, gracias...
Tu lo puedes ver como tu elijas verlo, ese es el tema, si lo ves complicado es así, si lo ves fácil también es así. Es como tu lo veas.
¿Quieres seguir aprendiendo?
Normalmente las personas toman estas ideas cuando creen que ya no se puede hacer nada. Ojalá lo hiciéramos cuando todavía es fácil.
En fín.
Te puedo enseñar si quieres.
Claro que quiero. Y tienes razón ojalá lo hiciéramos cuando todavía es fácil, pero ni modo, dicen que nunca es tarde para aprender y yo quiero mejorar mi vida, mi condición de salud, etc.
Gracias por contestarme y tu tiempo, si me gustaría saber más... Bendiciones.
Bien
Entonces, primero, quiero que hagas una lista de todas las personas que en el pasado o en el presente crees que te han hecho daño.
Cuando la tengas avisame
Buenos días! Tengo mi lista, ok.
Ahora escribe en la parte superior de la hoja lo siguiente
A pesar de cualquier diferencia entre nosotros dos, veo al ser divino que hay en ti, te amo y te perdono.
Ahora vas a leer cada uno de los nombres de la lista y luego a repetir la oración.
Así con cada uno.
¿Avisame qué te ha parecido
vale?