No puedo tener erecciones con mi novia, sólo cuando estoy solo

Tengo 23 años de edad 88kg. Y 1.74 de altura mi pregunta es basada aque hay momentos en que estoy con mi novia nopueod ejercer una erección un ejemplo hoy tyoda la tarde paso con ella y no puedo tener una erección y ya en a noche que estoy solo tengo erecciones muy largas y no se que serrá y eso esta afectando mucho mi relación
Ademas hay momentos que al dar un salto o alser algún jiro miro lucecitas creo que eso es parte de una debilidad física o no se su punto de vista y no sé que tipo de medicina podría recoemndarme
Respuesta
Ya en tu pregunta anterior me planteabas la dificultad con la erección. En aquel momento no te pude responder porque puntuaste y cerraste la pregunta y yo ya no podía responder. Esta muy bien cerrar la pregunta pero solo cuándo ya no tengas más cosas que comentar.
En relación a lo que me planteas de que cuando estas solo si que tienes erección pero a veces no cuando estas con tu pareja, tengo que comentarte que yo necesitaría saber que sientes cuando estas con tu pareja. Se trata de observar lo que sientes, no lo que piensas. Parece fácil dicho así pero no lo es tanto. ¿Sientes deseo? ¿Sientes amor? ¿Te sientes cohibido por algo? ¿Sientes qué no tener erección es una forma de no estar a la altura, de no cumplir? ¿Qué otras cosas sientes? ¿Estas realmente relajado con ella?
Esta información me servirá a mi para recomendarte un tratamiento ú otro.
En relación a las lucecitas yo lo que te recomendaría es que si te pasa desde hace un tiempo y te sigue pasando visites a un medico para que te diga realmente cual es el origen, yo desde aquí y solo con esta información no podría decirte el motivo. Cuando sepas el origen me lo comentas y el tratamiento lo hacemos con métodos naturales.
Si como me decía que cuando estoy con ellapues yo me siento tranquilo pero no siento mucho amor y trato de sentir el deso hacia ella y no lo siento no se como hacer para desearla a modo de exictarme, y se me viene ala mente que quizá no voy a poder eitarme y cosas así osea que en pocas palabras estoy como frustrado ene se sentido y para mi es algo muy preocupante ...
Y con respecto alas lucecitas anterriormente fui aldoctor el me avia dejado unas medicinas que se llaman FOSKROL son vitminas para el cerrebro y ma que hay veces en mi trabajo paso muy tencionado porque en mi trabajo es de desvelarce trabajo 24 ahora y descanso 2 días y así sucesivamente...
Estaré atnto gracias por tu ayuda...
Me dices que cuando estas con tu novia no sientes mucho amor y que tratas de sentir deseo por ella. Luego te preocupas porque no lo sientes e intentas hacer algo para desearla, incluso te gustaría que yo te ayudase en esto.
Lo que yo te puedo decir va en otro sentido. Tienes 23 años, no tienes ningún problema sexual que requiera el uso de estimulantes. Solo debes aceptar que el amor y el deseo es algo que las personas no podemos controlar con nuestra mente, ocurre cuando ocurre y lo más que podemos hacer con nuestra mente es acompañar a la emoción, al sentimiento.
A veces las personas nos enamoramos de alguien completamente inadecuado, a veces imposible. Ese amor, esa pasión nos puede llevar a hacer locuras a arriesgarnos por lo imposible. Otras veces estamos ante una persona maravillosa, conveniente para nosotros, incluso podemos sentir cariño y afecto por esa persona pero la fuerza arrolladora del amor-pasión no se da. Nada podemos hacer, solo aceptarlo.
Tienes solo 23 años, tienes toda la vida por delante y un montón de oportunidades para que se presente ese amor-deseo. No lo busques, relájate y quédate abierto para cuando se produzca. Mientras tanto no tienes porque dejar la relación de pareja que tienes, sigue viviendo lo que hay, lo que sientes, sin forzarte y sin preocuparte. También ahí puede surgir el amor y el deseo en cualquier momento. Evita en la medida de lo posible la masturbación, el sexo saludable se vive con otra persona, bien del otro sexo o del mismo. Déjate guiar por lo que sientes en este asunto, tu sentimiento es tu verdadero maestro y tu verdadero guía. Si lo que sientes entra en contradicción con lo que yo te digo, quédate con lo que sientes.
El FOSKROL que te ha mandado el medico es efectivamente uno de los mejores preparados como reconstituyente del cerebro y todo el sistema nervioso. Yo te sugeriría también que hagas un poco de ejercicio físico, en tu caso con la limitación de la hernia, el pasear es muy bueno si es posible por la naturaleza. Intenta darle menos vueltas a la cabeza y a las preocupaciones, realmente, si lo miras bien, hay muchas cosas en tu vida de las que puedes disfrutar y estar satisfecho.
Aunque en el futuro lo que tu sientes debe ser tu verdadero guía y maestro, siempre puedes contar conmigo para tener una segunda opinión.
Hola oye gracias por los consejos en verdad los tomo muy en cuenta la verdad intenare hacer todo eso y en si tiens mucha razón
pero si hay momento sne que es muy apenado en mi persona el poder estar con ella y no tener absoltamente ninguna erección, pero tomare tu consejo y espoer pues llegar atner respuesta de ello lo más pronto...
Oye me regalas tu correo la verdad no lo tomes a aml lo que pasa es que si estoy muy agardesido me has ayudado mucho y te agradezco por todo eso
gracias att álex
Prefiero que nos sigamos comunicando a través de Todoexpertos, cuando puedas cierras la pregunta y más adelante me puedes volver a preguntar.