Dudas sobre perludil

Llevo dos dosis de perludil, la tercera me toca el 28 y hoy es 26 sin indicios de mi sangrado, ¿existe la posibilidad de embarazo y me pongo la inyección aunque no haya sangrado?

1 respuesta

Respuesta

Bien empleado, el anticonceptivo hormonal es seguro. No obstante deberías consultar con un ginecólogo en persona (te tendrá que examinar y, probablemente, realizar una ecografía).

No te arriesgues a continuar con el tratamiento hasta que te vea un especialista.

hola, gracias por su amable respuesta, creo que la he usado correctamente, mire la primer dosis me la aplique el dia 4 de octubre, ya que inicie mi periodo el 27 de septiembre, la segunda dosisi me toco el 31 de octubre inicie mi periodo el 23 de octubre, y tuve relaciones el 7 de noviembre, la pregunta es existe la posibilidad de embarazo?, si es asi para acudir al medico

Probablemente no existe embarazo, pero no te lo puedo asegurar en un foro de internet. Hay otras causas de retraso de la menstruación distintas del embarazo, y que solo un ginecólogo en persona puede discernir.

Recuerda finalizar la pregunta.

gracias por su orientación, entiendo que una consulta personal con el especialista no tiene comparación, solo que tengo esa duda que ¿si funciono o no la inyección?, o ¿porque no me llega el sangrado?, ¿tengo que suspender la siguiente dosis de perludil? otra pregunta, ¿si me realizo una prueba casera, sera efectiva? disculpe tanta insistencia, y tanta pregunta, solo es una forma de orientación ya que como me dices tengo que ir a una revisión personal con el medico.

Ya te contesté a lo que me vuelves a preguntar:

Bien utilizado, el anticonceptivo es eficaz en la prevención del embarazo.

Y hay otras causas de retraso mensual que SOLAMENTE un ginecólogo en persona puede diagnosticar. El stress es una de ellas, pero no la única.

Las pruebas de embarazo (de Farmacia) son fiables. No sé a qué prueba casera te refieres.

Recuerda finalizar la pregunta, ya te he contestado.

te agradezco tu atención al contestar mis preguntas aunque hayan sido repetitivas, tal ve no me explique bien o no realice la pregunta adecuadamente como mencionas. aun así, estoy conforme con su apoyo. muchas gracias. que tenga buen inicio de semana. gracias.

ATENTAMENTE

Kityy