Yasmin y la humedad

Hola,
¿Podrían explicarme en qué medida puede afectar la humedad a las pastillas si éstas están protegidas dentro de su blister y de su caja?. Me preocupa haber guardado en el bolso con ellas un paraguas parcialmente húmedo durante 15 minutos. En cualquier caso la caja no presenta signos de haberse mojado, tiene un aspecto normal.
Muchas gracias y un saludo

2 Respuestas

Respuesta
Las tabletas presentan algún cambio de color o textura, ¿se han hinchado o le aparecieron manchitas pequeñas en su capa superior? Si es así, debes desecharlas y comprar una caja nueva, continuando con el ciclo que llebavas.
Respuesta
Esta es una campaña de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este medicamento es de venta bajo prescripción Médica.
Le podemos informar que si las pastillas se humedecen pueden perse sus características, es importante guartdarlas en un lugar fresco, posiblemente en este caso no sugfrieon ningún cambio, sin embargo le sugerimos revisarlas.
Colombia