Dolor cadera, Choque Femoroacetabular tipo Cam

Hola buenas, soy un chico de 27 años, que lleva padeciendo dolores en la ingle izquierda desde hace un año y unos meses.

He realizado deporte toda la vida y muy variados, pero fue con el baile con el que empece a

notar las primeras molestias, después de realizarme varias pruebas, ecografía y resonancia para descartar una tendinitis iliopsoas, los resultados fueron positivos, todo esta correcto.

Se sospecho de un posible choque femoroacetabular, y fue con una artroresonancia y una placa de cadera con la que se localizo el problema, con diagnostico choque femoroacetabular tipo cam, con cartílago en correcto estado pero rotura de labrum en zona anterosuperior.

Posible soluciones que me dieron, operar por artroscopia, osteoplastia de la cabeza cuello femoral, o intentar rehabilitar la zona...

He hecho un esfuerzo enorme centrado en la lesión por interar recuperarme dentro de lo posible, con rehabilitación, terapia frio-calor, electroestimulación, estiramientos y ejercicio moderado para mantener la musculatura en las piernas.

A día de hoy tengo molestias en la zona de la ingle, digamos que llevo una vida al 85%-90%, los traumatalogos no me recomiendan operarme, ya que dicen que me ven muy bien, y me comentan que hay unas inyecciones, plasma enriquecido o ácido hialoruneico, el primero con un coste de 2000 euros el tratamiento, que podrían ayudarme.

Ahora me toca decidir ami, operarme e intentar evitar que la cadera sufra mas daños,asumiendo el riesgo que supone por pasar por una operación, baja, etc.. O inyectarme,con el coste que supone y sabiendo que no es la solución ya que en un tiempo la giba osea me volverá a provocar daños, pero eso si,no tare una mejoría en semanas.

alguna recomendación?

Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o