Dolor de espalda intenso acompañado de mareos,vértigos y sensación de "borrachera"

<h2>Hola,me gustaría que me ayudaran,verán,yo padezco de cervicales,tengo desviación de columna y una escoliosis.Tengo mucha ansiedad,ya que estoy en tratamiento con alprazolam.Desde hace unos días aunque me suele pasar muy a menudo, son unos mareos continuos,se me va el equilibrio,tengo que estar agarrada a algo porque me puedo caer al suelo,despues se me encoge el corazon, me late rapidisimo,el estomago se me pone al reves y empiezan las nauseas,todo ello acompañada de una sensación de "borrachera" como si estuvieras en un barco montada,navegando y moviendote de un lado a otro,esto podria ser de la misma espalda?no puedo salir por miedo a desmayarme,me cuesta hacer cosas porque tengo las 24 horas del dia el cuello,los brazos y los hombros encogidos,con fuertes dolores de cabeza,espalda y piernas.Se me calma cuando estoy tumbada,me pongo la mantita electrica y se me pasa un poco,pero cada vez que hago el minimo esfuerzo o me agacho me dan los mareos y me duele a rabiar la espalda,de ahi todo los demas sintomas.Espero me aconsejen,ya estuve en un traumatologo,me mando rehabilitacion pero era muy doloroso para mi,me gustaría apuntarme a pilates,dicen que viene genial para la espalda.Muchas gracias,un saludo</h2>

Añade tu respuesta

Haz clic para o