Alguien me puede ayudar CERVICALES y síntoma muy raro

Hola,me gustaría que me aconsejaran y me ayudaran para calmar mis nervios y

no volverme loca porque realmente lo estoy pasando fatal,ya no se a quien acudir,veréis,yo padezco de las cervicales, tengo escoliosis y desviación de columna,estoy en rehabilitación.Contaros que a raíz de mis terribles dolores de espalda apareció la ansiedad,con ello mis síntomas se agrandan,tal como vértigos, mareos continuos y mareada,borracha como si estuviera en un barco metida dando vueltas, es una sensación horrible,ademas de todo esto me gustaría preguntar a un experto,que todos los días tengo un síntoma muy molesto, el mas duro de llevar y que esta cambiando mi vida, la desrealización,dicen que es por ansiedad, pero he hablado con muchos terapeutas y me comentan que podría estar derivado en mi espalda o oído,por eso quiero saber la respuesta de un experto,siempre se me asocia con el dolor de espalda cuanto mas fuerte me da, mas siento ese síntoma, el estar como muerto en vida,que no estas en el mundo, que te sientes desconectado de la realidad,siempre lo asocio a mi dolor de espalda porque ocurre así, pudiera ser? O es un síntoma de ansiedad,quiero saber la respuesta de un experto, gracias de corazón, espero vuestra ayuda,un besazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o