Problema con dolor neuropático

Hola. El 27 de mayo me opere de choque femoroacetabular con rotura del labrum en la pierna derecha. La operación fue muy bien en lo que es el tema de la cadera pero hubo un sobreestiramiento del nervio ciático. La primera semana no sentí dolor pero en la segunda ya comencé a sentir un dolor en la zona isquiotibial y en el gemelo para abajo que me llegaba al talón. El dolor me aparecía por la noche, cuando los músculos se relajaban. El problema ha venido a partir de la cuarta semana, cuando el dolor de isquios y gemelo ha desaparecido pero han empezado unos dolores intensos (pinchazos, quemazones) en la zona exterior del pie derecho, en los dedos meñique, anular y corazón del pie. Ahora ya no es un dolor nocturno. Ahora el dolor empieza en cuando me despierto y dura hasta que me voy a dormir, e incluso durante la noche muchos días no soy capaz de conciliar el sueño. El pie no lo tengo adormecido ni acorchado pero en la zona exterior parece como si lo tuviera en carne viva y no me lo puedo ni tocar. Los dolores duran 2 o 3 segundos pero son muy intensos. La medicación que estoy tomando es 600 mg de neurontin en el desayuno, 600 mg en la comida y 600 mg en la cena. Aparte también me tomo 4 gotas de Rivotril 2,5 mg/ml antes de acostarme para poder descansar aunque sea unas 6 horas durante la noche. Estoy haciendo rehabilitación desde el tercer día después de la operación y hace 3 semanas empece con bici estática y elíptica (20 min al día) y hace un par de semanas empece a nadar (30 min.al día)

Me gustaría saber cuanto me puede durar este dolor y si es normal que me moleste tanto aun tomando medicamentos. Ya se que es una pregunta difícil de contestar pero la verdad es que lo estoy pasando mal y busco alguna solución que me ayude a paliar el dolor que prácticamente es continuo durante todo el día.

Si faltara algún dato de interés no duden en preguntármelo y sin ningún problema les contestare.

Un saludo y muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o