Hola, mi problema es este,tengo 2 años sin cuidarme, y aparte que soy muy irregular

Hola, mi problema es este,tengo 2 años sin cuidarme, y aparte que soy muy irregular, fui con la doctora y me recomendó etinilestradiol levonorgestrel para no quedar embarazada y para que a su vez mis quistes bajaran su volumen, lo acepte ya que en ese momento no queríamos hijos, dure 4 meses con el tratamiento lo deje para limpiarme y empecé con Provera 10 mg, lo deje porque decidimos tener hijos ya tengo 10 días y aun no me viene mi regla, ¿mis preguntas son estas... Puedo quedar embarazada con Provera? ¿Cuándo debo hacerme la prueba de embarazo? Por cierto padezco de poliquistosis ovárica pero con el anterior tratamiento se me fueron disminuyendo de echo este mes fue ami ultrasonido pélvico y me dice la doctora que me mis quistes son demasiado pequeños que si puedo tener un embarazo normal.espero respuesta gracias, por cierto últimamente como mucho aunque me siento llena quiero seguir comiendo eso no me pasaba,tiene que ver las pastillas?

Añade tu respuesta

Haz clic para o