¿Flatulencia vaginal sin penetración?

Me he levantado hoy por la mañana y he tenido "flatulencia vaginal", he expulsado aire por la vagina. ¿Es posible que sea por la postura al dormir?

Me han dicho que eso sólo pasa si hay penetración.. ¿es posible que sin penetración también pase? ¿A qué se debe?

1 Respuesta

Respuesta

La flatulencia vaginal se puede producir por la penetración, la masturbación o por el ejercicio físico. Si te acababas de levantar sí que es probable que tenga relación con la postura en la que hayas dormido, pero vamos, tranquila que no es nada de lo que preocuparse.

Es decir, que por la postura al dormir también se puede dar? sin que haya habido masturbación o penetración?¿

Es la única explicación que se me ocurre que pueda tener sentido. Pero como te decía, no es algo importante ni de lo que preocuparse.