¿Tengo probabilidades de un embarazo teniendo relaciones 2 días después de mi menstruación?

comienzo por decir que mi periodo normalmente dura más de 1 mes. Tuve mi menstruación entre el 31 de marzo y el 4-5 de Abril (considero que quizá sea relevante mencionar que hubo menos sangrado que lo normal aún que me a pasado antes). El viernes 6 de Abril tuve relaciones por primera vez, usamos condón pero en un momento se rompió y el me dijo que avia eyaculado afuera (cosa que le creo porque la cama después de eso estaba húmeda). A pesar de que se que es poco probable tener un embarazo 2 días después de la menstruación ya que estaría recién ovulando al rededor del día 13 de Abril, estoy muy preocupada pero no he querido tomar ni un tipo de anticonceptivo de emergencia porque nunca he ido al ginecólogo ni tomado algún tipo de pastillas ya que me podría causar cualquier tipo de efectos secundarios. A esto debo sumarle que desde el sábado hasta ayer (martes 10) tuve pequeños sangrados, en un principio pensé que era por el hecho de haber perdido la virginidad pero ayer además tuve un sangrado como de herida, con sangre más clara. Todo esto me inquieta mucho ya que ademas desde el viernes he perdido el apetito y he tenido molestias en el abdomen bajo, me dicen que podría ser psicológico por las preocupaciones pero no estoy muy segura.

¿que debería hacer? Yo no deseo un embarazo, una amiga me recomienda tomas 4 pastillas de Anulette y 12 horas después otras 4, hoy seria el ultimo día en que tengo opción de tomarlas pero prefiero pedir ayuda antes de hacer algo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o