¿Por qué se me interrumpió mi ciclo mestrual?

Mis 2 últimos ciclos han sido de 38 días, anteriormente eran de 30 días. El 14 al 19 de febrero del 2012 fue mi periodo menstrual( menstruación). Del 1 al 6 de marzo fue mis días fértiles, el día 6 de marzo fue mi ovulación, osea el ultimo día de mis días fértiles, porque es el día en que me bajo el flujo con mas abundancia, y se me termino ese día( osea que fue del día 17 al día 22 de mi ciclo)..El día 11 de marzo hice el amor con mi novio, ese día estaba en el día 28 de mi ciclo y ayer osea el día 15 de marzo, por la tarde me empezó a bajar y claro con muchos cólicos, y pues dije esta ves fue de 30 días, sin embargo hoy 16 de marzo ya no tenia nada de nada, osea que se me interrumpió y no se que es lo que pasa(aunque siento muchos cólicos como siempre en eso no cambio). Yo se que no estoy embarazada porque este método he ha funcionado, de echo llevo apenas 3 meses de mi vida sexual activa, y no hemos utilizado ningún preservativo. Expliquen meló por favor que es lo que pasa, porque se me interrumpió mi ciclo, por que solo me bajo unas horas y luego ya no??? Muchas gracias por todo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o