Puedo quedar embarazada si me inyecto cyclofem dos días después de la fecha de siempre

hola buenas a todos bueno mi pregunta es la siguiente estoy muy afligida espero que me ayuden.

resulta que yo me inyecto cyclofem todos los 26 y en el mes de mayo me inyecte el 28 en junio debería haberme llegado mi periodo como siempre porque nunca se me atrasa o no me llega siempre puntual entre el 22 o el 24 y me dura hasta que yo me inyecto que es el 26 pero ahora no me a llegado se supone que debería haberme llegado el 24 de junio y yo inyectarme el 26 pero opte con seguir la fecha que me inyecte el mes pasado que fue el 28 y hasta ahora no me a llegado mi periodo de junio ¿Podría ser que este embarazada? Necesito saberlo porque igual me siento rara de echo siento que algo tengo en mi panza pero me hice 2 pruebas de embarazo de orina y las 2 me salieron negativas una me la hice el 26 de junio y la otra el 28 de junio y después que la 2da me salio negativa me inyecte tengo miedo de que este embarazada y me haya inyectado igual ojala me puedan ayudar de antemano gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o