Ayuda urgente por favor! Dudas de embarazo

hola, soy de VEnezuela, tengo 21 años y mi nombre es josue, estos últimos días mi pareja de 19 años y yo hemos pasado por diferentes problemas, debido a que hicimos el amor sin protección alguna, decidimos acudir a la píldora de emergencia la cual contenía dos pastillas seguimos las indicaciones para que ella las tomara correctamente, una después del coito y la otra doce horas después, ese no es el problema, es que es la primera vez que ambos acudimos a este método de emergencia, sabemos que no debe ser frecuente su uso, pero mi pareja se ha mantenido angustiada porque a tenido nauseas y no ha podido vomitar, aparte dice sentirse extraña, lo cual la ha llevado al estrés o la desesperación de pensar que es un embarazo, no he querido decírselo pero temo que pueda afectarse psicológicamente con la situación, pues he escuchado que muchas veces se crean embarazos psicológicos, quisiera saber si hay algún riesgo de embarazo, si es segura la píldora cuando ha sido esta la primera y ultima ves :) que se usa? Por favor ayuda, trato de mantenerme tranquilo, pero el estrés que ella tiene esta perdiendo la paciencia, tal ves una buena opinión de su parte pueda ayudar... Ayúdeme gracias totales!

Añade tu respuesta

Haz clic para o