Por favor necesito respuesta urgente Olvido de pastillas, antibióticos, sangrado diferente..

Hola por favor necesito una respuesta urgente..el tema es así al tercer día de la toma de pastillas me olvide tomarla, la tomo entre las 8 y las 10 de la mañana y me la tome a las 10 la noche, tuve relaciones sin protección a las 9 de la noche más o menos ese día, los días siguientes las tome normalmente, hace una semana estoy con anginas así que me dieron amoxi 500 un antibiótico, que estoy tomando hace 5 días en total, resulta que ayer que seria el día once de toma de pastillas y coincidiría con el cuarto de toma de antibióticos, me llego un sangrado muy chiquitito serian unas gotitas nomas, de un color medio anaranjadito clarito con un coagulito marrón, y hoy sigue así pero de un color medio rosadito no se la cuestión.

Lo que necesitaría saber es cuantas posibilidades tengo de estar embarazada, es posible que sea por que estoy tomando los antibióticos por lo que podría ser como si no las estuviera tomando, o estuviera tomando los 4 placebos? Estuve sintiendo ganas de vomitar toda la semana pero no creo que sea por embarazo ya que seria demasiado pronto

Añade tu respuesta

Haz clic para o