Hay posibilidad de que mi novia este nuevamente en embarazo después de 4 meses del parto

buenas noches mi esposa tuvo bebe hace 4 meses y al mes siguiente del parto le aplicaron la inyección anticonceptiva depo provera y el 12 fue la siguiente dosis pero el día 14 tuvimos relaciones con eyaculación sera que hay posibilidad de embarazo o no hay ninguna ya que de la primera dosis todavía hacia efecto y hoy 26 de febrero a manchado una gótica de color marrón además ella desde que tuvo el bebe siente movimientos en el vientre como si se moviera algo adentro es normal me pueden ayudar por favor

1 respuesta

Respuesta

La inyección es efectiva desde el primer día. No importa cuando haya parido, no hay ninguna posibilidad de embarazo si se aplica de manera correcta.