¿Es Normal esto en las mujeres o tengo un desorden Hormonal?

Hola experto quisiera saber si tengo un desorden hormonal y que me diga como puedo equilibrarlo te lo contare todo desde el principio para que me entiendas. Resulta que yo siempre he padecido de el sindrome premenstrual hace 1 año aproximadamente mas o menos unos 4 o 5 dias antes de mi periodo me empezaban a doler los senos se me hinchaban,me dolia la espalda y la cabeza sin mencionar el mal humor. Yo ya me habia acostumbrado a estos sintomas, Pero hace mas o menos 4 o 5 meses para aca empiezo a sentir estos sintomas premenstruales 2 y 3 semanas antes que me llegue la regla y entre mas pasa el tiempo mas rapido aparecen los sintomas. Por ejemplo en junio 12 dias antes de que me llegara el periodo sentia los senos grandes e hinchados y tenia dolor cuando me bajo mi regla se me quito despues en julio 14 dias antes de mi regla sentia la misma molestia de los senos y cuando me bajo se me quito y ahora me faltan 18 Dias para que me llegue el periodo y ya me duelen los senos no se han hinchado pero si me duelen asi que quiero saber porque han cambiado tanto mis sintomas premenstruales si lo mas normal es que aparezcan a 4 dias antes de periodo no tanti tiempo antes. Y tambien quisiera saber si estos cambios tiene algo que ver con el ambito sentimental porque la verdad los ultimos meses han sido bastante tensos para mi y he estado muy malgeniada. Y digame Experto que puedo hacer para controlar estos sintomas ya que son muy incomodos y doorosos Ah y por cierto tambien me duele la espalda cuando aparexe el dolor en los senos . Ayudeme experto esto me tiene desesperada pues asi como voy va a llegar el tiempo en que todos los dias del mes tenga sintomas premenstuales pues esto cada vez es mas extenso. Gracias por su atencion.

Añade tu respuesta

Haz clic para o