Tengo enrojecida la zona debajo del clítoris en la vulva y me arde un poco ¿Qué puede ser?

Desde hace más de tres semanas tengo esa zona enrojecida y como con unas cortadas pero pequeñas y a veces me arde pero levemente aunque a veces no siento ardor, solo cuando tengo contacto de la ropa interior o algo allí, y también está acompañada de flujo más o menos abundante. También tengo como una líneas o manchitas negras o grises pero debajo de los labios menores. Hace como dos semanas me salió como una bolita que me ardía en la parte más interna de la vulva, es decir ya casi en la entrada de la vagina, y pues creo que esto es a causa de una relación sexual sin protección que tuve como dos semanas antes. En ese momento fui al médico y pensé que se trataba de herpes genital que ya me había dado como hace dos años y que me había repetido de nuevo. El médico lo diagnosticó como tal, me recetó tratamiento con aciclovir pero no lo terminé porque los efectos fueron fuertes e igual si era herpes no evolucionó, porque no me salieron más llagas. En este momento la bolita desapareció pero aún tengo esa zona enrojecida debajo del clítoris, y más internamente aun continuo como con esas manchitas negras o grises. Entonces no sé de que pueda tratarse y el problema es que en este momento no tengo seguro médico y tampoco tengo dinero para pagar una cita externa. Pero en realidad me preocupa esto, porque he estado muy descuidada, con mucho trabajo y estrés y necesitaría que alguien me diera una pista de qué puede ser y tal vez cómo podría tratarlo. Gracias a quien responda mi inquietud.

Añade tu respuesta

Haz clic para o