¿Estoy confundida respecto ami menstruación?

hola tengo 22 años quisiera ayuda porque me encuentro muy confundida lo que pasa yo siempre e sido regular en mi menstruación pero mis últimos dos periodos se me retrasaron 2 semanas , mi ultimo periodo fue el 15 de mayo y termino el 19 pero el 23 de mayo tuve relaciones aunque estas fueron por vía anal yo sentí que se resbalo un poco su parte de mi novio en mi vagina y los 2 estábamos mojados el no tenia condón y yo tampoco pero en cuanto me di cuenta y nos detuvimos y me limpie aunque solo fue unos segundos (yo se que aunque sea mínimo el roce de fluidos puedo quedar embarazada) ahora espere mi periodo el pasado 15 de junio y no llego días después tuve un como moquillo rojo color marrón y sentí cólicos pero solo me bajo eso y ya no me bajo mas fue muy poquito y acompañado de cólicos (supe sobre la posibilidad de que podría tratase de un sangrado de implantación en caso de estar embarazada) por eso el día 27 de junio me hice dos test de embarazo en mi primera orina del día los cuales salieron negativos y por lo cual ese mismo día fui al doctor y me mando hacer un ultrasonido para ver si tenia quistes o miomas ese mismo día me los hice y salio que no tenia miomas ni saco gestional solo me comento que tenia un poco de arenilla en el útero ya dando dichos resultados al doctor me receto hormonas para regularizarme lo que yo quisiera saber es que debo hacer pues nunca me había pasado esto antes sobre todo por el como flujo marrón que me salio y que llevo ya tiempo sin bajarme pues hasta la fecha aun no me baja lleva 7 días tomando hormonas me dijeron que esperara 21 días que debo hacer pues no se mucho sobre la ginecología quisiera saber a que se debió ese flujo como color sangre pero casi negra? O si el sangrado de implantación duele? O si el tiempo en que me practique el ultrasonido era bueno para saber si estoy embarazada ? De acurdo alas fechas que le di? Y también que tanto me benefician las hormonas si las debo tomar o no? Debo esperar el tiempo que me dijo? Y cuando aproximadamente tendría que estarme bajando? Se que son muchas preguntas pero soy muy joven aun no tengo el conocimiento y me deje llevar por los doctores pues ellos saben bien su trabajo pero por otra parte me llegan dudas sentimientos que me hacen pensar que a lo mejor estoy embarazada (por mi ignorancia tal vez) porque subí de peso mis pecho me han crecido tal vez porque estoy creciendo no se me llegan las dudas ayudenme por favor y disculpe tanto texto espero que haya sido clara en mi texto AGRADECERÍA SU PRONTA RESPUESTA ATT VAQUITA NEGRA

Añade tu respuesta

Haz clic para o