Quisiera saber porque tengo un sangrado a mitad de ciclo cuando debería estar ovulando.

Deje de tomar las píldoras porque quiero tener un bebe en si deje de tomarlas desde las ultimas 4 píldoras del blíster (esas no las tome) antes de la semana de descanso al segundo día de ya no tomarlas empece con un manchado marrón que comenzó el 14-06-2012 que luego al cuarto día se convirtió mas en menstruación pues era un poco mas abundante pero de color oscuro diferente a mi regla y ese duro cuatro días comenzó el 16-06-2012..y termino el 20-06-2012. Cabe destacar que mi esposo y yo habíamos tenido relaciones antes y durante dicho manchado pero ya cuando en realidad me bajo ya no.... Pues se fue mi supuesta regla por deprivación y seguimos teniendo relaciones casi todos los días y el día 27-06-2012 que según mis cuentas si no estaría ovulando ya estaría en mis días mas fértiles entonces comenzó a bajarme un manchado marrón otra vez que no es como mi regla pues es mas oscuro y ligero pero comenzó como un moco o clara de huevo pintado de rojo y se torno así ligero luego y oscurito. Por favor me podrían decir de que se trata y si esto impedirá que me embarace, o si ya estoy embarazada y se trata de un sangrado de implantación... Ya que en el prospecto de las píldoras dice que si olvido una en la primera semana o alargo el tiempo de descanso mas de los 7 días lo cual hice debería de considerar la posibilidad de ya estar embarazada si tuve relaciones en los 7 días anteriores lo cual también hice sáquenme de dudas por favor agradecería respuestas.. Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o