Fecha de concepción

Hola necesito vuestra ayuda tube una relación con el que ahora es mi ex del 27 de julio al 23 de agosto pero no funciono y lo dejamos tuvimos relaciones con protección pero un día nos falló el método el 28 de julio y tome la pastilla del día después a las 4 horas la regla me vino el 10 de agosto y todo siguió normal pero siempre con protección, el 23 de agosto terminamos y a la semana yo decidí volver con mi pareja anterior con el que estuve 4 años y del cual tenemos una niña entonces yo espere a que me venga la regla para tener relaciones, me vino el 3 de septiembre 6 días y abundante ( cuando normalmente me viene sólo tres días) y el mismo día empece a tomar jazmín pero me pareció raro que al finalizar la caja sin un día de descanso me bajo la regla 3 días pero no fue tan abundante como de costumbre y bueno esperaba mi regla para el 3 de octubre y no vino pero como soy muy irregular me espere un par de semanas y nada así que el 13 de noviembre me hice una ecografía y me da que estoy embarazada de 6.5 según las fechas de la eco la fecha de concepción esa finales de septiembre pero tengo un temor porque con mi pareja actual tengo una niña estuvimos buscando en su tiempo otro bebe pero en un año y sin protección no me quede y la relación termino y ahora me quedo inmediatamente me podrían decir si es posible que me haya quedado embarazada de la relación que tube en agosto

Añade tu respuesta

Haz clic para o