Flujo en forma de coágulo de unos 3-4 cm y extrema sensibilidad en los pezones

Buenas noches,les agradezco su ayuda y su tiempo de antemano,siempre estáis ahí ayudándonos a todos.

Hace una semana y media aproximadamente me encontré con un flujo en forma de coágulo de unos 3-4 cm de largo y 1 cm de ancho, inodoro ,transparente con un extremo amarronado,irrompible y poco pegajoso, en ningún momento noté su expulsión,al día siguiente me dí cuenta que el simple tacto de la ropa en pezones me quemaba,me dolían exageradamente.

A los dos o tres días de expulsar dicho coágulo sufrí dolor de ovarios acompañado de un pis prácticamente incoloro y un poco oleoso que duró varios días.

Tuve relaciones sexuales frecuentes antes y después de esto, todas con precaución, hace poco menos de 1 mes dejé el anillo vaginal y desde que me lo quité hemos usado preservativos.

Ahora me encuentro bien, desapareció el dolor de ovarios y el de pezones a disminuido considerablemente, pero aún así me noto pesada e hinchada, otro dato es que cuando voy al baño a limpiarme noto una cantidad enorme de flujo aunque mi ropa interior no se mancha apenas, y he tenido algún que otro granito blanco alrededor de la aureola de los pezones

¿Pueden guiarme?

la verdad no tengo idea de lo que me pasó y tengo miedo de que mi menstruación no llegue,o se haya descontrolado al dejar las hormonas.

Tiene que venirme en esta semana y no experimento sus síntomas cuando normalmente ya debería de estar con molestias,energía baja y dolor en los ovarios.

Muchísimas gracias a todos y felicidades por una página tan completa

Añade tu respuesta

Haz clic para o