Comezón excesiva en el pubis

aprecio la ayuda proporcionada por el experto que me responda.

tengo 21 años y mantendo una vida sexual bastante activa con mi única pareja sexual, el me es fiel como yo a el y siempre nos hemos cuidado. Desde los 16 años empecé a rasurarme con rastrillo pero recientemente me dio por quedar completamente "peladita" empece a usar la crema depiladora VEET pero después de su uso mi piel se irrito intensamente, la deje se usar y volví a la navaja, unos 3 meses después volví a intentar pero esta vez con cera fría (una mezcla de limón azúcar, y miel, una cera casera) me depile unicamente el área del pubis no de los labios pues me dolió mucho esa zona y todo bien, el vello me cresio muchísimo menos para la próxima vez que salio (20 días después) pero después de que me creció el vello me empezó a dar muchísima comezón, que solo podía quitarme rasurandome de nuevo con navaja pues la cera si me dolió muchísimo. No tengo ronchas, ni llagas, ni nada por el estilo, de hecho mantengo el vello lo mas corto posible como para tener ladillas y mi pareja esta sana solo yo tengo mucha comezón en el pubis mas no en los labios. Que podrá ser? Y como quitarmelo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o