Tuve un aborto hace 40 dias tuve relaciones el condon se rompio y tome glanique! ¿Qué riego hay?

Hola! Necesito que me saquen de una duda! Yo el 7 de noviembre tuve un aborto inducido porque mi bebe venia con un body stalk y luego me hicieron un legrado y la doctora me mando pastillas anticonceptivas inmediatamente pero el 4 me vino unas machas por 2 dias como de regla! Y no pude comprar la proxima caja y hoy 17 tuve relaciones con mi pareja el uso condon pero se rompio asi que tome inmediantamente el glanique 1 y quisiera saber que riesgo tengo de quedar embarazada ya que dicen que una mujer luego de un legrado ovula varias veces

1 Respuesta

Respuesta

Si, tienes riesgo de embarazo porque tu ovulación no es regular. EL Glanique inhibe la ovulación, pero ningún anticonceptivo es eficaz al 100%. Cuantas mas horas hayan pasado desde que mantienes relaciones hasta que lo tomas mas riesgo de embarazo hay.

Puedes esperar a que te venga el periodo, y si ves que se retrasa hacerte una prueba de embarazo. También puedes ir a tu medico y pedirle una exploración.

Te dejo el enlace de nuestra web, atendemos consultas las 24h del día por teléfono. Por si nos necesitas. www.soslactancia.com

Bueno la cosa es que en realidad el uso condon al momento de eyacular y no se rompio pero he leido que el liquido que botan antes de terminar puede embarazar y pues ese es mi miedo y por eso tome el glanique aunque el uso condon y no se rompio

Si, El liquido preseminal que es el que expulsan antes de eyacular también tiene espermatozoides. Si ves que el periodo se retrasa hazte la prueba de embarazo.