Embarazo o solo psicosis

hola , les comento que tuvimos relaciones mi chica y yo, el día 15 de enero , y al principio use el condón y al final se rompió lo kite y la volví a penetrar sin el por un tiempo de 2 minutos cuando se acercaban las ganas de eyacular, me retire y todo lo expulsado 100% salio fuera de ella. Y ahora hablando de ella es una mujer que su periodo no le llega siempre en la misma fecha por decir los 25, si no que se le va moviendo mes con mes , un mes el 25 el otro el 28 y después el día 3 y así sucesivamente , ahora según cálculos míos debió llegarle el día 28 o 29 de enero estamos a día 4 y aun no le llega la regla, pero ayer día 3 nos acariciamos solo con las manos y cuando metí mis dedos salio algo así como sangre coagulada y pegada a mis dedos muy oscura y tenia un olor bastante fuerte, habrá posibilidad de que este embarazada ? Siendo que al día que debió llegarle. Si contamos ya son mas de dos semaas casi 3 del día del acto sexual y ella no siente nada , ni nauseas ni mareos ni dolores ni nada de nada , solo ese retraso , incluso su libido va en aumento , contrario a lo que manejan los libros de medicina que ene el primer trimestre va de bajada por el malestar. Que opinan ?

Añade tu respuesta

Haz clic para o