¿Por qué todavía le duele cuando tenemos relaciones sexuales?

Llevo 1 año teniendo relaciones sexuales con mi novia, para los dos fue la primera vez. Todavía hoy (1 año después), cuando lo hacemos, le duele cuando la meto y dice que le roza. Días después (incluso justo después de tener una relación), me dice que mancha un líquido parecido a la regla pero más marrón. Me gustaría saber a qué se puede deber, porque ambos entendimos que las primeras veces iba a manchar debido a la rotura del himen (si es que se llama así la ''telita'' de la virginidad); pero ahora no entendemos por qué sigue manchando ni por qué le sigue doliendo. Quisiera que nos resolvieran esta duda y además, que nos aconsejaran sobre qué debemos hacer ya que los dos somos menores de edad y nos gustaría saber si en la consulta de un ginecólogo entra solo el paciente (que en este caso sería mi novia) o también entra el/la acompañante (que en este caso sería su madre), porque si mi novia va al ginecólogo con su madre y allí le hacen preguntas a cerca de su virginidad su madre no vería bien que su hija (mi novia) no fuera virgen y por eso ella querría saber si a las consultas de ginecología se suele entrar sola. También quiero saber si ese dolor se puede deber a un quiste o algo parecido, ya que mi novia está asustada pensando en esa posibilidad. No está de más decir que ella no padece dolores fuera de lo normal, solo los de la menstruación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o