Consulta sobre sangrado por deprivación y embarazo

Espero que me puedan ayudar con mi consulta, se los agradecería muchísimo, pues tengo muchas dudas.
El día 17.11 me vino mi menstruación y empece un paquete nuevo de anticonceptivos (Marvelon) durante la primera semana me desordene y me olvide las pastillas, hubo un día en que llegue a tomar 3 pastillas de un solo golpe.
Como sabia que no estaba protegida debido a los olvidos mantuve relaciones el día
23.11 con preservativo, a mi parecer no se rompió ni hubo problema con su uso.
El día 25.11 deje de tomar las pastillas (no termine el envase) porque decidí mejor esperar la siguiente menstruación para empezar bien con las pastillas, el día 28.11 me vino el llamado sangrado por deprivación que según entiendo sucede cuando interrumpo la toma de pastillas anticonceptivos por la disminución de hormonas. Este sangrado fue como una menstruación normal, rojo sangre y al ultimo día me vino un poco de flujo marrón que entiendo que eran los restos de ese sangrado, finalizo el 02.12.

Me hice una prueba de sangre el 11.12, la que salio negativa. La ginecóloga me dijo que contara a partir del ultimo sangrado como un nuevo ciclo, por lo que debería bajarme la menstruación durante estos días.
Debo mencionar que desde esa vez no he tenido relaciones, pero la verdad es que estoy nerviosa por saber si puedo estar embarazada o de repente me estoy sugestionando y debo descartar el embarazo por completo.
Agradeceré cualquier comentario o ayuda sobre mi caso.
Muchas gracias de ante mano!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o