Pregunta sobre periodo menstrual

Hola camilita tengo una pregunta que vuela en mi cabeza y es la siguiente:

En Mayo tuve mi periodo comenzó el 14 y termino el 18 (soy regular).

El 19 de Mayo tuve una relación (sin protección), trate de que no me penetrara, pero tuve gotitas de sangre al limpiarme con el papel y unas horas después otras gotitas mas nada de coágulos ni nada por el estilo (me puse clotrimazol). El 21 de Mayo tuve gotitas de sangre al limpiarme con el papel (me puse clotrimazol).

El 8 de Junio tuve una relación (con protección), pero el me masturbo con los dedos haciendo algo de presión, pero me lastimo y tuve gotitas de sangre al limpiarme con el papel.

En Junio tuve mi periodo comenzó el 10 y termino el 14. El 29 tuve gotitas de sangre al limpiarme con el papel.

El 1 de Junio tuve una relación (con protección), pero el me masturbo con los dedos haciendo algo de presión. Sangre un poquito ese mismo día (me puse clotrimazol).

El 6 de Julio tuve gotitas de sangre al limpiarme con el papel (yo pienso que ya estaba avisando que llegaba el periodo).

En Julio tuve mi periodo comenzó el 7 y termino el 11.

El 28 de este mes tuve relaciones (con protección), de nuevo el me masturbo con los dedos haciendo algo de presión y sangre un poco ese día.

El 29 de Julio tuve gotitas de sangre al limpiarme con el papel.

El 30 tuve gotitas de sangre al limpiarme con el papel.

Y hoy 31 he sangrado un poco mas (no se si se adelanto el periodo).

Según un programa que lleva mi calendario de mis periodos menstruales se me adelanto 3 días.

Crees que este bien o después de todo lo que te he platicado haya algo que deba prestarle mucha atención. Ya que en estos últimos días le estado dando vueltas y checando por internet: sobre embarazo, menstruación he infecciones y solo me estreso así que necesito un experto que me aconseje. DE antemano muchas gracias por leer esta pregunta tan larga que he hecho.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Hola perdón por no haber terminado la conversación pero he estado trabajando y no me ha dado tiempo. Pero te cuento: después de los sangrados que te platique anteriormente tuve mi periodo del 3 de Agosto al 7 de Agosto (normal 5 días). Fui el 14 de Agosto al ginecólogo y me hizo el papanicolao (me dijo que ese día estaba ovulando); me mando el resultado por correo, me dijo que todo estaba bien y había que repetirlo el siguiente año. Mi siguiente periodo fui del 31 de Agosto al 4 de Septiembre (tuve relaciones protegida el 1 de Septiembre), sin problemas.

El 19 tuve relaciones con condón. Empece el 24 con un leve sangrado hasta el 26 de Septiembre (solo perceptible al ir al baño). El 27 (di que comenzaba mi periodo estuvo un poco mas intensa y el 28 igual), el 29 y el 30 estuvo mas ligera. Mi pregunta es la siguiente. Podrá haber sido un desajuste en mis periodos (tengo el antecedente de que el año pasado en agosto tuve un periodo de siete días) o tendrá que ver que estuve estresada la semana anterior en el trabajo.

De antemano te agradezco por tu respuesta anterior y espero tu tu respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o