¿Qué consecuencias trae la toma de la pastilla anticonceptiva a horas diferentes?

Bueno, llevo tomando Diane 35 tres meses, al iniciar la 3er la primer semana las tome en horas diferentes con un intervalo de tiempo olvidado de 1 a 3 horas, el día 10 de mi ciclo menstrual llevaba 6 pastillas tomadas y este mismo día tuve relaciones con mi pareja sin ninguna protección extra, la semana siguiente también me tome las pastillas a horas diferentes. A partir del día 15 de mi ciclo me comenzaron a dar unos cólicos muy fuertes.. A lado y lado, aveces me dolía un ovario y aveces el otro y en ocasiones los dos a la vez.

el día 21 volví a tener relaciones pero esta vez si me cuide con otro método de barrera al termina mi relación sexual note mi flujo con unos pequeños hilos de sangre, dos días después mi flujo comenzó a ponerse espeso y los hilos de sangre volvieron aparecer en la mañana, en la tarde mi flujo se torno rosadito clarito pero solo me daba cuenta cuando me limpiaba, al otro día en la mañana mi flujo otra vez rosado (día 25 del ciclo) y en la tarde amarillo. Al otro día igual , el día 27 mi flujo seguía espeso pero de color como amarillito y tiene un olor raro..
que puede ser? Puedo estar embarazada?
estoy muy asustada ayuda por favor..
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o