¿Necesito saber cuales son mis días INFÉRTILES? Por favor

Hola tengo una duda, mi menstruación este mes de febrero comenzó el día 12 y termino el día 15 (hace ya un año yo me cuidaba tomando diane 35, la semana de la regla yo descansaba sin tomar ninguna pastilla y por motivos cambie la pastilla a Tinelle, la cual comencé a tomar cuando termine mi periodo menstrual osea el 15 de febrero)
ese día 15 en la madrugada tuve relaciones con mi novio.. Y luego también el día 17 en la madrugada.

Como funciona lo de los días infértiles?

igual tomo anticonceptivas como dije antes el viernes 15 en la tarde yo comencé a tomar pastillas Tinelle. Entendí leyendo en Internet que:

Si mi menstruación comenzó el 12, desde ahí debo contar 12 días mas que seria el 23 de febrero mis días Fértiles. 5 días antes y 5 días después del 23. Estoy en lo correcto?

Y lo otro como sé si soy una mujer que mi periodo dura 28 días o mas? No me llega el periodo justo todos los meses el día 12. Si no que dura la misma cantidad de días por ejemplo, 5 días de menstruación y luego pasan 3 semanas y a la 4ta semana mas o menos me llega de nuevo la regla
aconsejenme porfis

Añade tu respuesta

Haz clic para o