Embarazos con liquido pre-similar

hola, disculpe las molestias, me surgió una gran duda sobre embarazo con liquido pre similar, pues verán mi pareja su periodo es finales de cada mes y pues hoy día estamos mas de la mitad del mes (17)(eso me da a entender que esta ovulando). Verán estuve con mi pareja jugando físicamente, y en uno de esos fui al baño y me toque el pene pues por lo que considero tenia liquido presimilar mas aun orine sin embargo me logre manchar un poco mi mano el cual me limpie con la ropa (NO CONSIDERO QUE ME AYA LIMPIADO MUY BIEN, DIGAMOS QUE FUE UNA MEDIA LIMPIADA) MAS NO CONSIDERO QUE MI MANO ESTUVIERA "húmedo" pues toque a mi pareja en sus partes 5 o 7 minutos después de ir al baño "la masturbe" y en eso me vino a la mente que pues me avia manchado los dedos y no me limpie lo suficiente, en mi opinión ( esto lo digo porque pues entre las uñas o los orificios entre los costados de las uñas puede que me hallan quedado unas zonas húmedas de este liquido o vaya no me aya secado bien todos los dedos), AAHH ANTES QUE HICIERA ESO SUDABA Y ME LIMPIABA CON LA MISMA MANO Y ME SECABA DESPUÉS PERO TAMBIÉN NO ME SECABA LO SUFICIENTE, NO TUBE CONTACTO PENE-VAJINA NI mucho menos relaciones.

sin embargo me surgió esa duda sobre embarazo presimilar

se que el liquido presimilar contiene 1 poco de esperma que puede o no embarazar a una mujer PERO QUIERO SABER QUE RIESGOS HAY AQUÍ PRESENTES TENIENDO LOS DEDOS UN POCO MANCHADOS (un poco LUBRICADOS POR DECIR ASÍ) Y la AYA MASTURBADO.

CONSIDERE QUE MI PAREJA TAMBIÉN SOLTABA FLUJO VAGINAL (quisiera pensar que entre su flujo pudo limpiar (remover) 1 poco esa pequeña porción que le introduje REDUCIENDO la probabilidad de embarazo)

DOS PREGUNTAS MAS :

1- QUE PROBABILIDAD HAY DE EMBARAZAR A UNA MUJER CON LIQUIDO PRESIMILAR AHORA SI TENIENDO RELACIONES SIN EYACULAR DENTRO ( ESTO NO ME PASO)

2- y ¿CUANDO UNA MUJER ENTRA EN SU PERIODO INFÉRTIL?

gracias ante mano por su respuesta LE AGRADECERÍA MUCHO su opinión

Añade tu respuesta

Haz clic para o