¿Presencia de hongos en orina completa y desarrollo de eschericha coli en urocultivo?

Hola, tengo 22 años y desde que empecé mi vida sexual que he tenido cistitis recurrentes. He ido al médico y me ha dado tomar (además de los antibióticos para la infección) cranberry todos los días (prácticamente de toda mi vida), probióticos por 3 meses (porque se me desrreguló la flora por usar protectores con olor) y un jabón íntimo lactacyd (me lavo todos los días, y cada vez después de tener relaciones). Con el cranberry (todos los días y después de tener relaciones) y el jabón parecía ir todo a la perfección, pero hace como 1 semana atrás me volvió otra vez, y no sé por qué (esta vez distinta, sólo con dolores escasos al orinar, y sólo un día con fuertes dolores)... He seguido al pie de la letra todo, no he sido irresponsable (como ocurrió en una ocasión que me dio infección por quedarme húmeda después de la relación)... Lo que me causa extrañeza es que en el examen de orina completo me salió que tenía bacterias, y en un apartado salía "otros=hongos (+)", y en el urocultivo salió que tenía desarrollo de eschericha coli (la que siempre tengo).
Mi pregunta es... Me dio la infección por los hongos presentes en la orina completa, o por la eschericha coli? En los exámenes anteriores no me salía presencia de hongos. ¿fue sólo una coincidencia, o hay relación entre los hongos y la infección urinaria por la escherica?
El médico me dio una pomada a usar, pero si es que me dio la infección por la eschericha coli, ¿la pomada me hará efecto? ¿me quitará la infección?.
No sé por qué tengo presencia de hongos, he sido extremadamente cuidadosa, que después de las relaciones, ir a lavarme y quedar completamente seca (mi pareja también hace estos procedimientos).
Agradecería mucho su ayuda GRACIAS!

Añade tu respuesta

Haz clic para o