Tengo un retraso

Buenas noches:
Se que estará pensando que es la típica pregunta que muchas de nosotras hacemos cuando tenemos un retraso anormal en nuestro periodo, pero voy a intentar ser lo más explicita posible en los detalles ya que me urge un consejo de un profesional.
Siempre he sido de regla muy muy muy regular, la controlo casi 100%, creo que el mayor retraso que he tenido (que recuerde) son 4 dias, voy por una semana...
Es cierto que este mes me he cambiado de país, he estado casi 2 semanas bebiendo alcohol cada día, he cambiado mis habitos alimenticios y he estado durmiendo poco, pero aún asi... Me extraña.
Creí que me habia bajado hace 1 semana y un dia, porque tuve pequeñas manchas con algo de sangre, use un tampax pero al quitarlo solo habia manchas de sangre seca, pensé que al día siguiente bajaría pero no... 4 días despues seguia sin bajar y la verdad que estuve bastante nerviosa, de hecho el día antes de hacerme el test creia que me iba a volver loca, me hice un test ayer y me apareció negativo (lo realicé por la mañana, sin haber consumido alcohol etc etc)
Pero sigue sin bajar, y hoy tengo como restos de sangre seca, no lo entiendo.
Mi mayor preocupación (aparte de poder estar embarazada) es que no estoy en España, no se con que sanidad cuento aquí, creo que solo cuento con urgencias y a urgencias no puedo llegar diciendo que tengo un retraso...
Esto es muy raro..
Agradecería mucho su ayuda.
Gracias por su tiempo

Añade tu respuesta

Haz clic para o