Flujo blanquecino sin olor

Buenas necesito de su apoyo ya que hace mes y medio fui al medico porque tenia un flujo blanco como cortado sin olor mi medico me realizo una citología y salio inflamación severa inespecífica por cándidas

Esto me pasa cada cierto tiempo en citologías anteriores me ha salido inflación severa inespecífica y mas nada

Yo me hago mi tratamiento pero cuando de nuevo vuelvo a tener relaciones con mi pareja me comienza de nuevo la picazón y el flujo cortado

leí que para las cándidas es bueno los óvulos de nistatina y tomar fluconazol porque no quiero ir de nuevo al medico porque me va a mandar el mismo tratamiento .

Y si es por mi novio no se como decirlo porque hace dos años antes de conocerlo salí con una persona y me pego una infección fuerte y cuando estuve por primera vez con el se la pegue y fue terrible pero fuimos al medico y los dos nos hicimos nuestro tratamiento y nos curamos

Pero yo desde que estoy con el no he estado con mas nadie y de vez en cuando me dan estas infecciones y es bien incomodo

Pero a la final no se si esta infección recurrente es por mi novio que la tiene o porque yo desde hace un tiempo me la paso estresada o por las pastillas yazmin que tomo desde hace 4 años

Añade tu respuesta

Haz clic para o