A pesar de los síntomas, no he ovulado?

Hola!
Estoy buscando embarazo y llevo el control de la temperatura basal, además de usar test de ovulación. Hace poco que supe que tengo ovarios poliquísticos, de hecho yo ya lo intuía, porque he tenido ciclos anovulatorios, además de irregulares.
Este ciclo, hace como una semana empecé a tener flujo fértil (el llamado "clara de huevo") y molestias en el ovario. Justamente coincidió que tuve revisión con la ginecóloga, que me dijo que parecía que estaba a punto de ovular. Ese mismo día y el siguiente tuve test de ovulación positivos. Precisamente pregunté a la ginecóloga si es posible que un test salga positivo y no se ovule después, y me dijo que es muy improbable.
Con todas estas señales, di por hecho que iba a ovular... Pero ya ha pasado una semana y no me ha subido la temperatura basal.
Es posible que a pesar de todo, no haya ovulado? Qué ha podido pasar para que después de los síntomas de ovulación, no me haya subido la temperatura? Es posible que haya tenido una subida de la hormona LH pero no se haya desencadenado la ovulación?
Estoy muy frustrada! :(
Gracias por su ayuda
Irati

Añade tu respuesta

Haz clic para o