¿Posibilidades de embarazo?

buenas tardes mi caso es el siguiente el 27 de diciembre mi novia tuvo su ovulación y el 28 tuvimos relaciones con preservativo ( condón ) era la primera ves que le metii todo en el momento de penetración ella sangraba y le dolía mucho y io no me movía tanto para que aya eyaculado no sentí que eyacule , a ella le dolía mucho y pues mejor ya no seguíamos haciendo y io me saque el condón y lo revise le llene copn agua y no se derramaba no se salia por ningún lugar parecía que estaba sano y el sábado 4 de enero fuimos a una fiesta y tipo 10 de la noche a ella le dolió los ovarios un dolor diminuto como esos que te saben avisar un día antes que te baje y me preocupe un poco por que se cumplió 1 semana del acto sexual y el lunes 6 le dolía los senos le daba comeson y el martes le daba un sueño estaba muy cansada en clases se dormía y el hoy miércoles le dolía mucho la barriga estaba hinchada mañana jueves 9 de enero le tiene que bajar , mi novia es super regular los dos eramos vírgenes tenemos 15 años los dos

el sangrado por que ocurrió ?

puede estar embarazada ?

puede tener un retraso en la menstruación ?

Añade tu respuesta

Haz clic para o