¿Puedo tener infección en vías urinarias y estar embarazada al mismo tiempo aun con sangrado?

Ojala puedas ayudarme y contestar mi pregunta rapido para salir de esta duda

Tengo 17 años y soy sexualmente activa desde siempre me he cuidado con pastillas anticonceptivas la ultima vez que tuve relaciones sexuales no me cuide ni yo ni mi pareja pero tome una pastilla de emergencia, pero mi periodo se me retraso ya una semana, ese mismo día que debía ser mi periodo empecé a sentir raro en mi vagina al orinar como síntomas de infección en las vías urinarias, he tenido muchas ganas de ir al baño con sensación de urgencia, al orinar siento espasmos en la soná del clítoris y mucho dolor, he tenido sangrado leve solo mancha el papel pero no la toalla sanitaria al lavarme me salen coágulos como si estuviera reglando pero no lo hago y solo sangro a el orinar; no se que es lo que me esta pasando no se si es una infección urinaria y esta esta provocando el retraso o si este embarazada.

1 Respuesta

Respuesta

¿Ok a las cuantas horas tomaste la pastilla?

Antes de las 72 horas empezando el día

Ok estaba dentó del tiempo, ahora en que momento de tu ciclo, a la mitad, ¿al principio al final?!

Al final ya iba a bajarme la regla

5 días antes de tu regla es la etapa menos fértil, pero aun así hay probabilidades muy bajas de embarazo,

Puede que sea un desajuste hormonal, pero la sintomatología que tienes no es de infección en vías urinarias.

Entonces de q son por q yo había leeido y mis sintomas son muy parecidos?

Si es probable que haya infección en vías urinarias por las molestias que presentas, pero lo de los coágulos y leve sangrado no creo cerciorate bien de que sangrado proviene de vagina y si no es así es problema en el sistema urinario.