¿Quisiera saber si estoy embarazada?

Creo va a ser un poco largo.

tengo 28 años y estuve usando implanon por 2 años 4 meses, me lo retire el 1 de noviembre de 2013, y he tenido relaciones sin protección ya que los médicos nos dijeron que se tarda hasta un año para un embarazo, me hicieron ecos y me revisaron y me dijeron que todo bien sin quistes ni nada raro, me bajo por primera vez el 10 de diciembre y a partir de allí cada 25 días, me tenia que bajar el día 12 de abril y aun nada, tengo síntomas como nauseas a toda hora, mareos, hambre, cansancio, flujo abundante transparente y liquido, los pechos un poco inflamados pero casi sin molestias, a veces dolor en la espalda baja que se quita recostándome boca abajo, de momentos como cólicos que son realmente cortos y punzadas en la zona de triangulo invertido a veces de lado de los ovarios, a veces mas en medio. Me realice un test el día 25 y fue negativo, algo que yo esperaba sin embargo los síntomas siguen, ese mismo día empece de nuevo el gimnasio y el 28 de abril amanecí manchando color marrón pero muy poco que no alcanza a manchar la pantaleta, llevo ya hasta hoy 30 de abril así, no estoy en mi ciudad y fui con un medico que lo único que hizo fue ver el resultado del test y decirme si no estas embarazada ya te bajara, no me reviso no hizo mas preguntas la verdad ni le vi el caso pagar. Sigo con la duda por que no me baja como tal, no estoy buscando bebe pero si estoy es bienvenido y no se si tenga que ver con el esfuerzo del gimnasio, pensé en hacerme una eco pero creo es muy pronto.

Lo peor es que me he enterado que mi madre tuvo menopausia precoz, a los 33 y mi hermana que tiene 31 ya cursa el climaterio, yo tengo 28 no tengo hijos y eso ya me puso mas nerviosa.

Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o