Embarazo con liquido presimilar

hola, vera mi caso es el siguiente:

mi pareja su periodo es a finales de cada mes, hoy estamos a 17 lo que me da a entender que esta ovulando (considero yo)

verán estaba jugando físicamente con ella, pues en una de esas fui al baño me toque mis genitales y si tenia liquido presimilar considero que me manche por lo que me limpie con la ropa después 5 o 7 min después masturbe a mi pareja y entre eso me acorde que me manche con la misma mano se que me limpie no creo que mi mano estaba húmeda mas no obstante considero que como solo fue con la ropa con la que me limpie y mas aun que me aya quedado residuos de líquidos pequeños entre las uñas o los orificios del costado de la uña con el dedo

QUE PROBABILIDAD hay DE EMBARAZAR A A MI PAREJA ESTANDO EN ESE PERIODO Y CON ESA CANTIDAD DE LIQUIDO

NO tube contacto pene-vagina, mi mano NO estaba mojado con mi mismo fluido mas aun si manchado (un poco de acuerdo a lo explicado) y considere que mi pareja también arrojaba flujo vaginal ( quisiera pensar que con su mismo fluido pudo sacar lo que le pude introducir)

agradezco ante mano su respuesta gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o