¿El laxante interfiere con la función de la pastilla del día siguiente?

Primero tome 3 laxantes y luego de 15 minutos tome la pastilla del día siguiente, ¿la pastilla del día siguiente podría perder su efecto?

1 Respuesta

Respuesta

Por supuesto que si puede alterar la eficacia ya que pudo afectar la absorción de la misma.

<p class="comment-link">

pero los laxantes me hicieron efecto al día siguiente como a las 10:30 am, y tome la pastilla del día siguiente más o menos como a las 3:30 pm del día anterior. igual puede alterar la eficacia totalmente?

No es totalmente, solo que puede disminuir la efectividad, que eso le haya pasado no lo puedo saber, solo puede decirle que existió esa posibilidad y si hay una segunda ocasión el consejo es que no lo haga así para mantener la mayor eficacia de la pastilla.