¿Qué debo hacer no me baja mi regla? ¿Pero no tengo miomas?

hola tengo 22 años siempre e sido una chica regular en mi menstruación pero mis últimos 2 periodos se me retrasaron 2 semanas ;mi ultimo periodo fue el 15 de mayo y culmino el 19 normalmente pero desde entonces no a vuelto a bajarme debo decir que tuve contacto sexual con mi novio el 23 de mayo y ni mi novio ni yo teníamos protección ya que fue por vía anal aunque sentí que se resbalo su parte en mi vagina y ambos estábamos mojados (tengo entendido que por un mínimo de roce de fluidos una mujer puede quedar embarazada) así que espere mi siguiente periodo el pasado 15 de junio y no me bajo no le tome importancia pero dos semanas después de que me tenia que haber bajado me salio un moquito como flujo color sangre casi negra y sentí cólicos pero nada mas me bajo ese escaso flujo y no mas eso fue el 27 de junio osea 8 días después de que me debió haber bajado; ahí empezó mi preocupación porque supe de el llamado sangrado de implantación y me atemorice por lo cual fue hasta el día 7 de julio cuando me hice un test de embarazo mas bien dos en mi primera orina del día las cuales salieron negativas entonces decidí ir con mi pareja al doctor el cual me mando hacer un ultrasonido para descartar posibles quistes ese mismo día 7 de julio me los practique los cuales también salieron negativos sin miomas sin útero gestante desde ese día no pude ir a dejar mis resultados con el doctor por problemas personales fue hasta el pasado jueves 19 de julio cuando fui y me recetaron anticonceptivos que según para regularizarme llevo 7 días tomándolos y aun no me baja hasta la fecha y tengo no se dudas quizás hasta ignorantes pues es que ese sangrado nunca me había pasado y no me baja eso tampoco me había pasado subí de peso y hago mi pipí naranja no se quisiera ayuda que me dijeran si respecto amis fecha en que tuve intimidad ya se vería bien un saco o no? O si los test son efectivos? (tenían buena fecha no estaban caducados) o si duele el sangrado de implantación o aveces pasa así con los retrasos ayudenme por favor GRACIAS

Añade tu respuesta

Haz clic para o