Es la primera vez que tomo las pastilla

Es la 1ra vez que tomo las pastillas yasmin 24 4
¿Y al día 15 de tomarla tuve relaciones sin protección hay algún riesgo? ¿Debo de tomar algo para evitar un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
Esta es una campaña Educativa de Bayer HealthCare Pharma. Recuerde que este medicamento es de prescripción médica y debe consultar con su médico.
Le podemos informar que esta descrito que Yasmin le ofrece eficacia anticonceptiva del 99% desde la primera toma siempre y cuando en los 21 días de toma no haya tenido olvido, vomito, diarrea o toma de algún medicamento como antibiótcos, antimicóticos, anticonvulsivantes, algunos antidepresivos y medicamentos naturales que tengan hierba de San Juan.