Olvide tomar dos días seguidos la pastilla

Hola le agradecería su respuesta lo antes posible por favor. Mi caso es el siguiente, en la tercera semana de la toma de pastillas olvide tomar dos de ellas, el jueves y el viernes. El sábado me acorde, yo las tomo siempre por la mañana y me acorde la noche del sábado, por lo que me tomé la del jueves, transcurridos 45 minutos la del viernes y un poco más tarde la del sábado. Esta misma noche resulta que me bajó el periodo. El domingo me tome la que me correspondía y hoy lunes pues igual, la que me corresponde. Entonces, ¿hice bien en tomarme las 3 seguidas? ¿Es normal que me baje el periodo?(He estado sangrando durante la noche del sábado y el domingo y hoy lunes solo muy poquito, como si me estuviera quitando), me queda esta semana para terminar la caja ¿me vendrá otra vez el periodo durante la semana de descanso? (Tomo microgynon). Por último ¿supongo qué no tendré riesgo de embarazo porque me ha bajado la regla no? Por favor aclarame todas estas dudas. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No creo que estés embarazada, pero no vuelvas a tomar pastillas juntas, porque puede ser dañino
Muchas gracias por su atención. Le voy a hacer otra pregunta porque no me quedo tranquila, la semana que viene es mi semana de descanso y como ya le he comentado antes, con el olvido de las pastillas, aunque después me las tomara seguidas, me bajó la regla de hecho todavía estoy manchando, entonces mi pregunta es ¿me volverá a bajar la regla la semana que viene otra vez que es mi semana de descanso de las pastillas? ¿Supongo qué tendré que respetar esta semana de descanso y posteriormente volver a tomármelas como siempre no?
Así es tienes que respetar tu semana de descanso, pues dudo que te baje, aver como reacciona tu organismo...!