Ayuda por favor!

Hola, espero que me puedas ayudar, desde hace 3 años que tomo pastillas anticonceptivas nunca tuve un olvido ni nada las vengo tomando a la misma hora siempre todos los días, ¿el 11/11 tuve relaciones con mi novio y el acabo adentro yo no se si eran uno de mis días fértiles pero hay posibilidades de un embarazo? Mi ultima fecha que me bajo la regla fue el 27/10 y el 24/11 tendría que bajarme la regla pero estoy preocupada y tengo miedo. Espero una respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si estás usando anticonceptivos hormonales, estás anulando los ciclos ovulatorios, no se ovula, por lo tanto no existen días fértiles y no existe posibilidad de embarazo, aunque eyacule en tu vagina sin usar otros métodos.