¿La píldora de emergencia funciono?

Hola!
Bueno espero y me puedaz sacar de dudas;el caso es que hace unos días tuve mi primera vez pero el no se cuido, no teníamos nada planeado. Ambos eramos vírgenes y sin experiencia... Lo hicimos sin protección... El no termino, no eyaculo siquiera ;fue muy rapido ya que como era mi primera vez me dolía y dejamos de hacerlo... Al poco rato tuve un ligero sangrado producto de la perdida de mi virginidad.Al siguiente día por miedo me tome la píldora de emergencia(glanique). Se supone que en los en estos días seria mi próximo periodo pero pues aun no llega.
El día en que tome la píldora fue al día siguiente de la relación y tome las dos al mismo tiempo, después de ello me sentí con sueño, los senos como que inchados o más grandes, y sensación de nausea(pero no vomite para nada)llevo tres días a partir de que la tome pero aun no me baja solo he tenido un poco de flujo marrón, aveces transparente y algunas veces como que ligero dolor de vientre ¿eso es normal? ¿Puedo estar embarazada? ¿Por qué aun no me baja? Hay muchas dudas en mi... Please ayuda...!

Añade tu respuesta

Haz clic para o