Duda mesigyna urgente!

Hola me super urge saber si todavía estoy a tiempo de aplicarme la inyección ya que me tocaba el día 10 y hoy es 14 y tengo entendido que puedo aplicármela hasta 3 días después que es el periodo que cubre la inyección. Por favor ayúdenme a salir de la duda

1 respuesta

Respuesta
Esta es una campaña educativa de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este producto es de prescripción médica y debe consultar con su médico.
Le podemos informar que según lo descrito por el producto la aplicación inadecuada es un factor que puede reducir la efectividad del producto, según lo que usted refiere si la aplica no tendría efectividad, se recomienda utiliza protección adicional con método de barrera hasta que cosnulte con su médico y defina como continuar la aplicación.
Si tiene alguna duda al respecto puede comunicarse con nuestra línea de atención gratuita nacional 018000-910858 o al correo [email protected]
Linea de Servicio al Cliente
Colombia